Montador de maquinaria industrial

Empresa dedicada al diseño, desarrollo diseño y fabricación de maquinaria de fabricación aditiva requiere incorporación de montador de maquinaria industrial imprescindible experiencia mínima de 5 años como montador industrial de maquinaria. Persona polivalente con conocimiento en interpretación de planos con conocimientos de electrónica y mecánica. Valorable que haya realizado mantenimientos mecánicos de maquinaria industrial y conocimientos de hidráulica, circuitos eléctricos, etc.

Estudios de FP2 en mecánica o similar en mecánica industrial o electromecánica, Fabricación Mecánica. Mecatrónica o similar. Amplia experiencia en el montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial (al menos cinco años) a nivel electromecánico.

El trabajo

  • Montaje de maquinaria industrial (fabricación aditiva) de precisión a nivel mecánico, eléctrico y neumático.
  • Montaje de la máquina en fábrica y sus ajustes necesarios, para luego desmontarla y volver a montar en fábrica o instalaciones del cliente + puesta en marcha.
  • Realizar las calibraciones pertinentes, los ajustes necesarios y aquellos trabajos vinculados a la fábrica a la hora de hacer la puesta a punto.
  • Se encargará de la puesta en marcha de las máquinas en las distintas fases: antes de la visita del cliente, durante las pruebas de aceptación y en la entrega definitiva en las instalaciones del cliente.

¿Cómo lo harás?

  • Buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Instalaciones recientemente acondicionadas con zonas de ocio con aparcamiento
    disponible.
  • Seguimiento continuo por parte de TRIDITIVE.

Experiencia mínima

Más de 5 años

Salario

Salario: 20.000€ - 27.000€ Bruto/año
Contrato por obra.

Aplica para este trabajo

Si está interesado en el puesto, contáctenos!

Aplicar al puesto

This website uses cookies

Triditive use cookies to ensure you get the best experience on out website