Descripción

Triditive, en colaboración con la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, abre su programa de prácticas remuneradas. La empresa de base tecnológica, dedicada al diseño, desarrollo y construcción de maquinaria de fabricación aditiva, así como a la elaboración de piezas para el sector industrial a través de este modelo de producción, ha firmado este convenio para formar a ingenieros en el campo de la fabricación aditiva.

Buscamos personas capaces de involucrarse desde cero en los proyectos, desde su puesta en marcha, hasta su correcta supervisión y ejecución. Personas organizadas, motivadas, dinámicas y orientadas a los resultados; con un alto sentido de la responsabilidad, efectividad y eficiencia. Es imprescindible que aporten iniciativa y visión de negocio, así como predisposición a trabajar tanto en equipo, como de forma individual.

Uno de los pilares de la industria 4.0 es la fabricación aditiva, que avanza hacia su automatización. Por eso, en Triditive, buscamos estudiantes comprometidos para formarles en el futuro de la fabricación.


Apply for this Job



Questions

Contact Us