TRIDITIVE events – 4YFN Startup Event en el #MWC19


Triditive Team
Triditive Team

February 18, 2019 – 1 min read

El acuerdo le otorgará a SCALADD acceso a los más avanzados equipos de desbanderizado de moldeo por inyección de metal (MIM).

Enfocada en proveer la red de metal de producción más grande en Fabricación Aditiva, TRIDITIVE ha anunciado una nueva colaboración estratégica con Elnik Systems, fabricantes de equipos de primera y segunda etapa de MIM, que proporcionarán asistencia metalúrgica integral y servicios de producción llave en mano en el consorcio SCALADD.

Elnik Systems proporcionará a SCALADD su equipo de alta tecnología para hacer de la fabricación aditiva en metal una solución definitiva para la industria. Elnik Systems es una empresa líder mundial donde la innovación, la integridad y la calidad se combinan para brindar a los clientes el mejor equipo de procesamiento MIM disponible hoy en día en el mercado.

«Tenemos un claro objetivo al trabajar con Elnik Systems, demostrar que la Fabricación Aditiva está lista para la producción en masa de piezas metálicas utilizando la máquina automatizada AMCELL®», dijo Mariel Díaz Castro, CEO de TRIDITIVE.

Acerca de TRIDITIVE

TRIDITIVE ha desarrollado AMCELL®, la primera y única máquina de fabricación aditiva híbrida y automatizada del mercado, capaz de producir hasta 10.000 piezas al mes en metal y polímero. Integrado con nuestro algoritmo EVAM Software®, una arquitectura basada en la nube para el control y la gestión de la producción, AMCELL® puede fabricar 24/7 con la mínima intervención humana. Hemos llevado la fabricación aditiva del prototipado a la producción en serie, gracias a que nuestras células de fabricación se encuentran trabajando continuamente en nuestra plataforma de fabricación aditiva SCALADD, para la fabricación en serie de piezas finales.

SCALADD AM platform
Calle Benjamín Franklin 415. Nave 3.
Polígono industrial de Roces. 33211 Gijón.
Principado de Asturias. España.
+0034 984200010 / info@triditive.com